Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes borrar las fotos y vídeos de un chat cuando lo eliminas en Whatsapp

Así puedes borrar las fotos y vídeos de un chat cuando lo eliminas en Whatsapp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Whatsapp es, a día de hoy, la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, incluso a pesar de que hay cosas en las que tiene que mejorar bastante. Para ir haciéndose más completa, la aplicación va incorporando novedades en cada versión y, de vez en cuando, algún pequeño cambio estético.

Para ir probando las diferentes novedades, Whatsapp dispone de un programa de betas en el que los usuarios pueden ir haciendo uso de ellas antes que los demás a cambio de reportar los errores que encuentren. En esta ocasión nos encontramos con que, al eliminar un chat, podremos borrar las fotos y vídeos que hubiera en él. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cómo borrar fotos y vídeos de un chat al eliminarlo

Whatsappchat

El primer paso que tendremos que seguir es instalar la última beta de Whatsapp, ya sea uniéndote al programa de betas en Google Play o bien descargando la apk en su versión 2.17.305. Previamente a esto, conviene que hayas hecho alguna copia de seguridad reciente si hay algo que te interese guardar desde la última copia de seguridad automática (se hacen a diario a las 2 de la madrugada).

Una vez instalado y configurado todo, habrá dos formas de eliminar el chat. La primera de ellas es, desde la lista de conversaciones, dejar pulsado sobre aquella que quieras eliminar y, a continuación, pulsar sobre el cubo de basura en la zona superior. Te aparecerá una ventana de cofirmación y una parte que te dirá si quieres eliminar los archivos multimedia del teléfono. En caso de que así lo quieras, dejas marcada esa parte y le das a eliminar.

La segunda forma es, en la lista de chats, entrar en aquel que quieras eliminar y pulsar sobre el icono de tres puntos de arriba a la derecha y luego en 'Más'. A continuación pulsamos en 'Vaciar chat' y nos volverá a aparecer la misma ventana de confirmación, sólo tienes que seguir el mismo paso. A tu elección queda, además, si te quieres despedir de ese chat o no. ¿Qué te parece esta medida para eliminar chats y liberar algo de memoria de nuestro teléfono al mismo tiempo?

En Xataka Android | Cómo añadir filtros a tus fotos y estados de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos