Compartir
Publicidad

El asistente Bixby en español llega a todos los Samsung Galaxy con Android 9 Pie

El asistente Bixby en español llega a todos los Samsung Galaxy con Android 9 Pie
4 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado, Samsung lanzaba Bixby en español, pero hasta hoy solo estaba disponible en los Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Ahora, aprovechando el anuncio de los nuevos Galaxy S10 y Galaxy Fold el fabricante coreao anuncia que su asistente virtual se expande a más modelos de la familia Galaxy.

Samsung anuncia que Bixby en castellano, inglés británico, alemán e italiano ya está disponible en todos los dispositivos Galaxy Note 9, Galaxy S9, S9+, Galaxy Note 8 y Galaxy S8 y S8+ actualizados a Android 9 Pie.

Bixby es la alternativa de Samsung al Asistente de Google, Siri de Apple y Alexa de Amazon, un asistente inteligente para poder usar nuestra voz para enviar mensajes, realizar llamadas, consultar el tiempo, reservas vuelos, comprar online, ver resultados futbolísticos o controlar nuestro hogar.

Bixby

No hay que buscar ninguna nueva actualización de Bixby. En los ajustes de Bixby podemos configurar el idioma del asistente en español si vemos que nuestro Galaxy compatible no ha activado el asistente a nuestro idioma automáticamente.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio