Compartir
Publicidad

El Asistente de Google estrena nueva interfaz: estas son las novedades que han comenzado a llegar a los usuarios

El Asistente de Google estrena nueva interfaz: estas son las novedades que han comenzado a llegar a los usuarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre Google celebraba el segundo aniversario de su Asistente por todo lo alto renovando su interfaz, pero ahora vemos que su diseño sigue evolucionado, y es que la compañía ha comenzando a activar otra nueva interfaz.

El Asistente de Google está probando importantes cambios en su interfaz, donde sus accesos cambian de posición con la finalidad de que sea más fácil y práctica de usar.

Menú inferior rediseñado, con Notificaciones y Explorar

Asistente Novedad Interfaz

Una nueva barra inferior llega al Asistente de Google. Los accesos para acceder a las secciones de Notificaciones y Explorar se mueven a los laterales de la pantalla inferior, y los accesos para acceder a Google Lens y al teclado se centran junto al micrófono.

De esta forma, en la parte central del menú interior del Asistente encontramos las opciones para hacer una búsqueda por voz, por teclado o con la cámara. Así todas estas opciones de búsqueda están cerca y más accesibles,

Nuevos iconos y Ajustes renovados en la app de Google

Google Novedad Interfaz

La aplicación de Google también está recibiendo cambios en su interfaz. Está rediseñando todos sus iconos y está renovando sus Ajustes. En el menú de la aplicación ahora encontramos un acceso para ir a "Tus datos en la Búsqueda" para controlar nuestra privadidad.

La sección de Ajustes ha sido reorganizada bajo nuevas categorías identificadas por iconos. Así será más fácil localizar cada una de sus opciones, y no veremos tantos ajustes en pantalla.

Todas estas novedades están llegando de forma escalonada a los usuarios, con lo que es posible que semanas o incluso meses en llegar a todo el mundo.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio