Publicidad

El Asistente de Google prepara "Memory", una nueva sección para guardar ideas, artículos, imágenes y más

El Asistente de Google prepara "Memory", una nueva sección para guardar ideas, artículos, imágenes y más
Sin comentarios

Se ha filtrado que Google está preparando una actualización muy importante para su Asistente. Ha salido a la luz una nueva sección que hará la aplicación del Asistente de Google mucho más completa.

Los recordatorios es una de las características clave de cualquier asistente y ahora el Asistente de Google prepara una especie de fusión de los recordatorios, notas y colecciones en la futura sección 'Memory'.

Así será 'Memory'

Hasta ahora el Asistente de Google ofrece dos secciones: los comandos para interactuar por voz o el teclado con el Asistente y la sección 'Vista del día' con las notificaciones, eventos y recordatorios. Pues bien, 'Memory' será la tercera sección diferenciada y llegaría para potenciar los recordatorios.

Google Memory

9to5Google ha conseguido activar esa nueva sección todavía en desarrollo para mostrarnos los primeros detalles y capturas de pantalla. La pantalla de bienvenida de esta nueva sección informa que con 'Memory' podrás:

  • Guarde el contenido de la pantalla: incluidos enlaces a la fuente original cuando esté disponible.
  • Guarde cosas del mundo real: objetos, carteles o notas escritas a mano.
  • Guarde pensamientos y recordatorios: pensamientos, ideas y cosas.
  • Y vuelva a encontrarlo todo en un solo lugar: búsqueda y organización inteligentes.

Según la filtración, el Asistente de Google podrá guardar artículos, libros, contactos, eventos, vuelos, hoteles, imágenes, películas, música, notas, fotos, lugares, listas de reproducción, productos, recetas, recordatorios, restaurantes, capturas de pantalla, envíos, programas de televisión, videos y sitios web. Prácticamente todo lo que veamos en pantalla se podrá convertir en un recordatorio o nota para verlo más tarde.

Google Memory

El Asistente de Google organizará automáticamente por temas los elementos guardados, además de permitirnos crear nuestros propios temas. También su buscador inteligente nos permitirá encontrar rápidamente nuestros recordatorios o notas. Además, cuenta con una papelera para recuperar las "memorias" eliminadas.

Se desconoce cuándo Google lanzará esta nueva característica oficialmente. De momento está en fase de pruebas interna, con lo que solo los empleados de Google tienen acceso oficialmente a las nuevas 'Memory', cuyo nombre en español se desconce.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio