Publicidad

El Asistente de Google prepara una sección para programar acciones

El Asistente de Google prepara una sección para programar acciones
Sin comentarios

Actualmente el Asistente de Google nos ofrece dos formas para programar una acción: creando una rutina para un altavoz inteligente o bien creando una alarma inteligente en nuestro móvil, pero parece que próximamente habrá una nueva sección para programar las acciones de una forma más sencilla y mejor.

La última versión beta de la aplicación de Google esconde en sus líneas de código una nueva configuración que 9to5Google ha conseguido activar para mostranos sus primeras capturas y detalles, pero que todavía está en desarrollo, con lo que está sin terminar.

El horario de la campana

Schedule

Bajo la nueva interfaz de los ajustes del Asistente de Google en un futuro cercano encontraremos la nueva sección llamada Bell Schedule, que su traducción literal en español es "Horario de campana". Aquí parece que el Asistente quiere centralizar todas las acciones programadas.

De momento esta función está muy verde, ya que solo permite programar la hora y la repetición de cuatro acciones, que vienen a ser las que vienen también en la rutina de Buenos días del Asistente. No deja personalizar las acciones.

El pasado mes de enero, Google confirmó que antes de acabar este años, podremos programar acciones directamente con comandos de voz, para poder decirle al Asistente acciones como "Ok Google, enciende la cafetera a las 6 de la mañana" o "Ok Google, apaga la tele en media hora".

Quizás todas estas acciones programadas que vamos a poder realizar con la voz también aparezcan en esa nueva sección de la configuración, para poder ver qué acciones va a realizar el Asistente en el futuro, además de dejarnos programar nuevas acciones directamente desde esa sección manualmente sin tener que usar la voz.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios