El Asistente de Google ya te permite consultar tu actividad de Google Fit y Fitbit

El Asistente de Google ya te permite consultar tu actividad de Google Fit y Fitbit
Sin comentarios

Ya no tenemos que abrir la aplicación de Google Fit o Fitbit para consultar nuestros datos de salud y actividad física, y es que ambas aplicaciones para hacer deporte se han integrado con el Asistente de Google.

Esto significa que ahora a través de comandos de voz podemos preguntarle al Asistente de Google por nuestros pasos, calorías, distancia, frecuencia cardiaca y otros datos que han sido monitorizados por Google Fit o Fitbit.

Así es la integración de Google Fit y Fitbit con el Asistente

Actividad Asistente Google

Para poder consultar nuestros datos de actividad física a través del Asistente de Google lo primero que tenemos que hacer es vincular Google Fit o Fitbit a través desde los ajustes del asistente. Por defecto esta integración está desactivada.

Es en Ajustes de Google > Bienestar > Actividad donde por primera vez podemos vincular los servicios de Google Fit y/o Fitbit para poder consultar por voz algunos de nuestros datos de actividad física. Durante la vinculación tenemos que elegir qué datos de actividad queremos que se compartan con el Asistente.

Una vez vinculado Google Fit y/o Fitbit con el Asistente de Google ya podremos decir "Hey Google" para preguntar por nuestros pasos, duración, ritmo, calorías quemadas, minutos activos, Puntos Cardio, distancia recorrida o frecuencia cardiaca. Por ejemplo podemos decir "Hey Google, cuántos pasos he dado hoy", "cuántos kilómetros he andado hoy" o "cuántas calorías he quemado".

Actividad Asistente Google

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio