Los avatares van camino de WhatsApp y se parecen mucho a los de Facebook e Instagram

Los avatares van camino de WhatsApp y se parecen mucho a los de Facebook e Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mes pasado nos enterábamos de que WhatsApp estaba trabajando en dejarte usar un avatar durante una videollamada, algo posible en otras apps similares pero que no esperábamos en WhatsApp. Ahora sabemos un poco más sobre esta función de avatares que está por llegar a WhatsApp.

WaBetaInfo nos ha mostrado una nueva captura de pantalla de los avatares de WhatsApp, que todavía están en desarrollo. En ella vemos que tendremos un menú para configurar nuestro avatar desde WhatsApp y, lo más importante, que parecen iguales a los que ya tenemos en Facebook e Instagram.

Avatares en WhatsApp

Sorprendentemente, WhatsApp está jugando con la idea de incorporar avatares en su aplicación y que podremos usar para reemplazar a nuestras caras durante videollamadas. La primera vez que lo vimos fue simplemente como un botón durante una videollamada llamado Cambiar a avatar, que presumiblemente cambiará nuestra cara obtenida por la cámara del móvil por nuestro avatar.

Ahora bien, todavía no está claro si estamos hablando de un avatar estático o de una máscara aplicada a nuestra cara, basada en nuestro avatar. WaBetaInfo opina que será de este modo, igual que cualquier otro filtro de Instagram o los Memoji, AR Emoji, Animoji y similares.

Avatares

La nueva captura de pantalla nos da algo más de información sobre estos avatares. En esta nueva pantalla exclusiva para los ajustes del avatar podremos crear nuestro avatar desde WhatsApp, presumiblemente con un asistente similar al que tenemos en Instagram o en Facebook. De hecho, la imagen de ilustración que acompaña es igual a la que Meta ha usado en los avatares de Facebook.

En esta pantalla se incluye el texto "una nueva forma de ser tú en WhatsApp", y al parecer podrás usar tu avatar también como stickers. De nuevo, similar a lo que ya puedes hacer en Facebook o Instagram con tus avatares creados en estas redes sociales. Según WaBetaInfo, veremos los avatares de WhatsApp en todas las plataformas en cualquier momento, pero todavía no sabemos exactamente cuándo.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio