Compartir
Publicidad
Publicidad

Bad Piggy Bank, salida mundial inminente

Bad Piggy Bank, salida mundial inminente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para todo aquel que no conozca Bad Piggy Bank, se trata de un sistema inventado por Rovio que nos permitirá, a partir de cobros realizados directamente a nuestras compañías telefónicas, comprar novedades y mejoras para sus juegos, Angry Birds, etc...

Dichas novedades pueden ser por ejemplo, el Mighty Eagle, que hará que nos pasemos las fases de este juego muy fácilmente, o retirar la publicidad del mismo. Lo bueno de este sistema es la facilidad con la que podremos adquirir dichas mejoras, lo peor creo yo que es exactamente lo mismo, ahora será mucho más fácil descontrolarnos con nuestra factura.

Rovio no descarta que este sistema pueda ser usado por otros desarrolladores para sus propias aplicaciones, aunque después de la que liaron con los permisos de los SMS por este mismo motivo, no creo que den demasiada confianza de que funcione.

Los creadores de Angry Birds llevan algún tiempo probando este sistema en Finlandia, país dónde nació esta empresa, con la compañía Elisa, y comentan que está listo para ser usado a nivel mundial. Ellos mismos nos animan a que preguntemos a nuestras compañías telefónicas sobre este tema para ver si serán o no compatibles con él. Veremos a ver que pasa en los próximos días.

En Xataka Android | Angry Birds y el problema de los sms Más información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos