Compartir
Publicidad

Ball King es el nuevo free to play que te va a picar durante horas jugando al baloncesto

Ball King es el nuevo free to play que te va a picar durante horas jugando al baloncesto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros: hay mecánicas que a simple vista pueden parecer muy sencillas e incluso absurdas pero lo cierto es que funcionan. ¿Crossy Road? Una adaptación de la fórmula de Frogger que consigue que nos piquemos para conseguir la mejor puntuación posible y llegar más lejos en cada intento. ¿Qué viene ahora? El deporte de la canasta, el baloncesto.

Con el nombre de Ball King nos encontramos con un juego de basket donde lo que tendremos que hacer es meter tantas canastas seguidas como podamos. Suena fácil pero es uno de los juegos con desarrollo infinito más complicado que he probado desde Flappy Bird. Eso sí, desde que lo he instalado ya me he picado con él.

Engancharse a base triples

Ball King sigue la estructura de otros juegos de baloncesto en Android: tendremos que apuntar y dibujar la curva perfecta para que la pelota entre en el aro. Suena fácil pero conseguir una racha de varias es difícil. Cada vez que metemos una la canasta cambia de posición y tendremos que elegir muy bien la trayectoria para no fallar y tener que empezar desde cero.

El juego tiene una estética pixel muy sencilla pero atractiva. Además, tiene efectos de sonido varios que nos meten de lleno en la pista y algún que otro efecto dramático a cámara lenta para esos balones que parece que van a entrar o salir en cualquier momento al rebotar en el aro. Tensión y diversión.

Además de un modo donde tendremos que meter todas las que podamos seguidas, tenemos la opción de jugar contrarreloj y encestar lo máximo en 60 segundos. Si fallamos, nos restará un punto y si entra limpia ganaremos tres segundos adicionales.

Según vamos jugando, iremos consiguiendo monedas virtuales que podemos utilizar para comprar balones y avatares para personalizar nuestras partidas. Como en Crossy Road, todo es gratuito pero si queremos algún objeto o modelo en concreto tendremos que pagar, 1,32 euros por cada uno de ellos. Eso sí, si nos lo proponemos podemos desbloquear todo gratis.

Ball King

Ball King Juegos Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio