Compartir
Publicidad
Publicidad

Batman: Arkham Underworld llega a Google Play para que domines Gotham

Batman: Arkham Underworld llega a Google Play para que domines Gotham
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sagas de películas basadas en los cómics más connocida es la de Batman, que lleva desde tiempos inmemoriales entreteniéndonos. Tanto en consolas como en móviles suelen salir juegos basados en los filmes, siempre manejando al héroe de turno para darle una buena tunda a los villanos.

Pero no siempre es así, en algunos casos puedes manejar a los malos, algo especialmente divertido viendo la variedad de ellos que hay en la saga de Batman. Este es el caso en Batman: Arkham Underworld, el juego más reciente de Warner que ha llegado a Google Play para que te hagas con el control de Gotham.

Tu aventura empieza con Enigma y la Gata Negra (Acertijo y Gatúbela en español latino, el idioma que se muestra), teniendo que ayudar al primero a escapar de la prisión. Tu misión es simple, debes dominar Gotham desde el refugio que tienes que construir. En él podrás incluir cosas que te harán ganar más dinero y reputación.

Arkham Underworld 1

En cada misión podrás contar con el villano en cuestión y, para ayudarlo, tienes unos cuantos secuaces que harán parte del trabajo sucio por tí. Podrás reclutar más villanos, como la adorablemente loca Harley Quinn o Killer Croc, a medida que avanzas por la historia y cumples las misiones.

Mejora tu guarida según vayas consiguiendo recursos y hazte con el control de la ciudad a golpe de bandalismo y de deshacerte de tus rivales. El juego es de descarga gratuita, contiene publicidad y también compras in-app si quieres avanzar más rápido. De momento el funcionamiento es decente, pero necesita de algunas actualizaciones para optimizar el rendimiento y estabilidad.

Batman: Arkham Underworld

Batman: Arkham Underworld

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de puzzles para AndroidLos 13 mejores juegos de puzzles para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos