Compartir
Publicidad

[Actualizado] 'Beat Cop' llega a Android: ya está disponible el juego que nos traslada a los 80 en la piel de un policía

[Actualizado] 'Beat Cop' llega a Android: ya está disponible el juego que nos traslada a los 80 en la piel de un policía
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepárate para retroceder a los 80 y convertirte en un policía de Nueva York porque el juego 'Beat Cop' está a punto de desembarcar en Android. De hecho, ya está disponible el pre-registro en Google Play. Este título, lanzado por primera vez para PC en marzo de 2017, proviene del mismo estudio (11 bit studios) que el exitoso 'This War of Mine', que llegó a Android en 2015.

'Beat Cop' nos mete en la piel del detective, Jack Kelly, que ha sido degradado después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido. Bandas callejeras, mafia, drogas, sobornos, sexo... Y todo ello envuelto en una atmósfera pixelada de aire retro obra del desarrollador Pixel Crow.

Actualización: el juego 'Beat Cop' ya está disponible en Google Play para su descarga gratuita. Al principio, es posible jugar gratis, pero es necesario realizar compras dentro de la app para desbloquear el juego completo (4,99€ por elemento).

Un juego no lineal con múltiples finales

Beat Cop

Este título, no apto para todos los públicos por su contenido violento y sus dosis de pornografía, te obligará a mantener tu reputación entre las pandillas callejeras y la mafia mientras tratas de cumplir con tu labor de policía en la calle. Hay que tener en cuenta, además, que la historia transcurre en la década de los 80, por lo que las drogas, los sobornos y los golpes están a la orden del día.

Mientras lidias con todo tipo de escenas en Brooklyn, irás descubriendo lentamente secretos que te llevarán a averiguar quién está detrás de tu incriminación por asesinato. El juego está lleno de improperios, sarcasmo y elevadas dosis de humor negro; en palabras de los desarrolladores, es "el humor que tu madre no aprobaría".

Al igual que 'This War of Mine', 'Beat Cop' no es lineal, sino que cuenta con innumerables historias secundarias y suficiente contenido para jugarlo una y otra vez. En cuanto a la banda sonora, es de estilo ochentero, igual que la estética pixelada del juego, como puedes comprobar en el tráiler.

Beat Cop

Beat Cop1.0.1

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio