Publicidad

Beat Master es el heredero espiritual, y no oficial, del mítico Rhythm Paradise

Beat Master es el heredero espiritual, y no oficial, del mítico Rhythm Paradise
3 comentarios

Hace seis años Nintendo se atrevió con un juego diferente pero muy divertido: Rhythm Paradise. La base teórica era muy buena: teníamos que pulsar sobre la pantalla al ritmo de la música para conseguir la mejor puntuación posible. En vez de hacerlo con instrumentos virtuales, lo hacía con pequeñas acciones que debíamos repetir con precisión porque el juego era francamente complicado.

Con el éxito de los móviles, parecía cuestión que alguien se atreviera a repetir su éxito ya que los smartphones poseen pantallas táctiles capaces de realizar todo tipo de gestos. Ha costado pero desde hace un tiempo está disponible en Android. Es un juego un poco peculiar pero que si nos engancha no vamos a parar de jugar, su nombre es Beat Master.

Recuperando un juego olvidado de Nintendo

Beat Master parte de la misma base que Nintendo. Es decir, plantearnos en cada nivel una situación extraña donde tendremos que hacer uno o dos gestos al ritmo de la música para conseguir la mejor puntuación posible. Por ejemplo: en el primer nivel nos irán apareciendo cerillas que tenemos que deslizar hacia arriba en el momento justo para hacerlo bien, todo lo que no sea una cerilla lo deslizaremos en horizontal para desecharlo.

Cada nivel tiene una temática diferente y ahí se nota mucho la influencia asiática en el diseño. A pesar de lo extraño que pueda parecer de primeras, merece la pena darle una oportunidad si nos gustan los juegos musicales. Cada vez que superemos con una determinada puntuación un nivel, desbloquearemos el siguiente.

El juego es gratuito y no incluye ninguna compra adicional pero, por desgracia, sus creadores hacen un mal uso de la publicidad: demasiados banners y a veces algo difíciles de cerrar sin que los abramos. Quitando eso, es un juego diferente al que merece la pena darle una oportunidad.

Beat Master

Beat Master Arcade / Juego musical

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Mr.Games
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios