Compartir
Publicidad

Beats Music se convierte en la primera aplicación de Apple para dispositivos Android

Beats Music se convierte en la primera aplicación de Apple para dispositivos Android
16 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas se ha confirmado que Apple ha comprado Beats por 3.000 millones de dólares. El servicio de música en streaming Beats Music y el reconocido fabricante de productos y equipos de audio Beats Electronics ahora pertenecen a la compañía de Cupertino.

Esta nueva adquisición que mejorará el servicio de música y los accesorios musicales de Apple también trae consigo una importante consecuencia, y es que Apple se han convertido en un desarrollador multiplataforma para dispositivos móviles tras la compra de Beats.

El servicio de Beats Music, que actualmente sólo esta disponible en Estados Unidos, cuenta con aplicaciones oficiales para iOS, Android y Windows Phone, y para calmar a los clientes Tim Cook, CEO de Apple, ha confirmado que las aplicaciones seguirán estando disponibles para Android y Windows Phone. Por lo tanto, Beats Music se ha convertido automáticamente en la primera aplicación de Apple para Android y Windows Phone.

Lo que ahora no se sabe es si Apple seguirá añadiendo mejoras a las aplicaciones de Beats Music para Android y Windows Phone o si las dejará prácticamente abandonadas para añadir solo mejoras en la versión para su sistema operativo. Tampoco se sabe si Beats Music se fusionará en algún futuro con iTunes y que pasaría en ese caso con los usuarios del resto de sistemas. Apple no podría dejar tirados a los actuales clientes de Beats Audio que usan el servicio con sus dispositivos Android, y mucho menos pretender que se pasen a iOS para poder seguir escuchando su música. Ya veremos que sucede con todo esto con el paso del tiempo. Quizás este sea el primer empujón para que Apple se anime a lanzar sus aplicaciones para Android.

En Google Play | Beats Music (Sólo EE.UU.)
En Xataka | Beats ya es de Apple: se ha confirmado la compra por 3.000 millones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio