Compartir
Publicidad

Bitly estrena su aplicación para Android

Bitly estrena su aplicación para Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces tardan más, a veces tardan menos, pero es siempre de agradecer cuando una empresa lanza la aplicación para más plataformas. En Android, además, estamos acostumbrados a esperar, pues es frecuente que las aplicaciones salgan primero en iOS y luego, si eso, en Android. Es el caso de la aplicación de Bitly, que lleva ya cuatro años en iOS y ahora acaba de ser lanzada en Android.

Para quienes no estén enterados, Bitly es probablemente el servicio de acortador de URL más popular ahí fuera. Es decir, puedes convertir una dirección web normal y larga como la de este artículo en una mucho más corta, ideal para compartir en redes sociales. El servicio tiene otras ventajas añadidas como estadísticas.

La aplicación para Android te permite acceder a todas estas funciones cómodamente desde tu móvil, aunque es una aplicación pensada para los incondicionales del servicio. Necesitas iniciar sesión con tu cuenta, a diferencia de la versión web donde puedes acortar enlaces sin registrarte. De todos modos, si te has instalado la aplicación probablemente sea porque usas mucho el acortador, y entonces le sacarás buen provecho a tu cuenta.

Por lo demás, no echarás nada en falta. Desde la aplicación puedes crear nuevos enlaces acortados y consultar las estadísticas de acceso a los enlaces, todo con una interfaz al día y cómoda de usar. Ha tardado cuatro años, no era para menos.

Bitly

Bitly1.0.1

En Xataka Android | Google URL Shortener para Android, una aplicación no oficial del acortador de URL de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio