Compartir
Publicidad

Face Swap Live se trae el cambio de caras a Android

Face Swap Live se trae el cambio de caras a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de aplicaciones para hacer face swap probablemente se te ocurran unas cuantas. Desde que Internet se llenara de divertidas recopilaciones de caras en los lugares mas inverosímiles, no son pocas las aplicaciones que se han sumado a la moda. Ah, ¿que no sabes qué es un face swap? Es simplemente el efecto de poner la cara de una persona en la cabeza de otra.

Probablemente el face swap le debe su popularidad a Snapchat, pero otras aplicaciones contribuyeron en su momento a aportar su granito de arena. Es el caso de Face Swap Live en iOS, cuya principal novedad es que en vez de hacer el cambio sobre una foto lo hacía en tiempo real, sobre vídeo: risas aseguradas.

Desde que Face Swap se lanzara en iOS ha llovido bastante, y podría decirse que otras aplicaciones le han comido el terreno, como es el caso de MSQRD, pero ya se sabe que nunca podemos tener suficientes aplicaciones de este tipo, así que ahora tienes una alternativa más en Android, el Face Swap Live original, ya disponible en Google Play. ¿Más vale tarde que nunca?

Con algún que otro error

En este caso, Face Swap Live ha optado por un modelo de distribución de aplicación de pago, concretamente de 1,09 euros. A diferencia de en iOS, en Android Face Swap Live solo cuenta con esta versión y no dispone de una hermana menor Lite gratuita, así que si la quieres probar te toca pasar por caja.

Lo cierto es que quienes hayan usado esta aplicación en iOS probablemente se sientan a gusto pues la interfaz es prácticamente calcada, pero a cambio en Android tiene algún que otro problema como que la imagen de la cámara aparezca distorsionada, que el cambio de cara no sea demasiado efectivo o que tenga problemas al grabar el resultado en vídeo.

Face Swap Live

Face Swap Live1.0.25

Vía | Movil Zona
En Xataka Android | MSQRD ya hace face swaps en Android: adiós a la productividad de este lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio