Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogger, aplicación oficial carente de muchas opciones

Blogger, aplicación oficial carente de muchas opciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Blogger, el servicio de blogs de Google, lanzó su aplicación oficial para poder escribir en sus blogs directamente desde Android. La idea es buena y ya hemos hablado de la aplicación del mismo estilo para Wordpress. Desgraciadamente las funciones que permite Blogger son muy limitadas.

Básicamente lo que permite la aplicación de Blogger es crear posts muy sencillos, sin posibilidad de editar el estilo, ni usar funciones avanzadas como programar posts. Eso sí, permite introducir fotos y vídeos, cosa que es de agradecer, así como poner tags y geolocalizar las entradas.

Pero las limitaciones no terminan aquí. No se pueden editar posts que ya estuvieran escritos en el blog (sólo los escritos desde la aplicación), ni crear nuevos blogs de Blogger. Es decir, la aplicación es básicamente para crear nuevos posts sencillos sin tener que entrar en la web de Blogger.

Blogger

Personalmente espero que Google vaya mejorando esta aplicación, ya que en general su servicio de blogs ha quedado desfasado, y una forma de ponerse al día sería con una buena aplicación para móviles. No porque sea un sitio cómodo para escribir, pero desde luego en los tablets sí que será una buena plataforma de edición que necesita una aplicación acorde.

Vía | Buzz Más información y descarga | Android Market (gratuita) En Xataka Android | WordPress y su aplicación para Android, una delicia para todo blogger, pero aún así insuficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos