BlueStacks X: un espectacular emulador gratuito y en la nube de juegos Android

BlueStacks X: un espectacular emulador gratuito y en la nube de juegos Android
Sin comentarios

BlueStacks es uno de los emuladores más conocidos para poder disfrutar de Android en nuestro PC, Windows o Mac. La compañía da ahora un salto más allá con BluetStacks X, un espectacular navegador en la nube para jugar a entregas Android. Al estar los juegos en la nube, no es necesario descargarlos, por lo que los podemos disfrutar en PC, móvil o tablet.

Vamos a contarte cómo funciona este emulador ya que, en nuestras pruebas, el funcionamiento ha sido excelente. Se trata de una genial alternativa para jugar juegos de Android en el PC o, por qué no, en el propio móvil sin necesidad de descargar nada.

Un genial emulador de juegos Android en la nube

Tg Image 2430625525

BlueStacks sigue siendo uno de los emuladores más conocidos de Android para PC, pero ahora inician en fase beta un nuevo proyecto: BlueStacks X. Se trata de un emulador de juegos Android que funciona en la nube, por lo que podemos acceder a él desde cualquier dispositivo. Para usarlo, no tenemos más que acceder a su página web e iniciar cualquiera de los juegos que tiene incluidos.

Al ser un emulador en la nube no hay que bajarse ningún juego en tu móvil, todo funciona mediante internet

Estos juegos funcionan 100% online, por lo que requieren conexión a internet. Si estamos conectados, podremos jugar desde iPhone, iPad, Mac, PC, Windows, Linux, Android y todo dispositivo que tenga acceso a Google Chrome y Safari, los navegadores soportados por el navegador.

Tg Image 1611877943

El funcionamiento es sobresaliente pese a ser una versión beta. Podemos jugar en pantalla completa a muy buena resolución, controlar el juego bien mediante el propio teclado o bien mediante el ratón, ya que entiende los toques del mismo como si fuera la entrada táctil de Android. En nuestra experiencia, conectados a fibra óptica de 300Mb simétricos mediante WiFi 5GHz, no hemos tenido rastro de lag ni ralentizaciones.

Actualmente, cuenta con un listado de 14 juegos, aunque en el futuro se irán añadiendo más a lista. El emulador está completamente traducido al español y, en cada juego que juguemos, podremos guardar el progreso, ya que iniciaremos sesión en la propia cuenta del juego o en nuestra cuenta de Google. Sin duda, un proyecto más que interesante al que seguirle la pista.

Más información | BlueStacks

Temas
Inicio