Publicidad

Booking Now llega a Android, una sencilla aplicación para reservas de última hora

Booking Now llega a Android, una sencilla aplicación para reservas de última hora
1 comentario

La página web líder en reservas de alojamientos Booking nos trae a nuestros dispositivos Android su nueva aplicación con la que será mucho más fácil y cómodo hacer esas reservas de última hora en la que necesitamos una habitación para hoy mismo o para mañana.

Con muy pocos pasos podremos hacer una reserva con Booking Now. Nada más identificarnos lo primero que nos pedirá será establecer nuestras preferencias de estancia. En tres pasos diremos cual es nuestro rango de precios, cuantas personas y los servicios mínimos que queremos tener en el alojamiento.

Booking Now

Una vez configurada nuestras preferencias Booking Now ya nos mostrará los mejores alojamientos que hay disponibles a nuestro alrededor y que cumplen con nuestros requisitos. Booking mostrará siempre la mejor opción basándose en más de 44 millones de comentarios auténticos de clientes de los más de 640.000 hoteles y apartamentos.

Booking Now

Si queremos buscar alojamiento en otra ciudad tan solo tenemos que buscar la localidad en Booking Now para ver sus mejores ofertas. Para ver todas sus resultados tan solo tenemos que ir avanzando entre las fichas de los hoteles para ya reservar desde la propia aplicación el hotel que más nos gusta.

Booking Now

Booking Now 1.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios