Publicidad

'Boris and the Dark Survival', el nuevo juego de acción y terror de Joey Drew Studios, ya está disponible para Android

'Boris and the Dark Survival', el nuevo juego de acción y terror de Joey Drew Studios, ya está disponible para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mucha gente le gusta pasar miedo, y prueba de ello es que los juegos de terror o survival-horror tienen una gran cantidad de seguidores, tanto en consolas y ordenadores, como en dispositivos móviles. Sin ir más lejos, en Google Play, podemos encontrar multitud de propuestas y una de las últimas en llegar es 'Boris and the Dark Survival'.

Detrás de este nuevo título, tenemos a Joey Drew Studios, creadores también de 'Bendy in Nightmare Run' (gratuito) y de 'Bendy and the Ink Machine', dos juegos de acción y terror que contaban con el famoso Bendy como protagonista. En esta ocasión, sin embargo, nuestro compañero de aventuras será el lobo Boris (Boris the Wolf), pero de nuevo, nos veremos obligados a sobrevivir en el viejo estudio de dibujos animados.

Escapa el demonio de la tinta

Boris 02

En la piel de Boris the Wolf, viejo amigo de Bendy, tendremos que recorrer el estudio de dibujos animados abandonado para conseguir los materiales y suministros necesarios para mantenernos en movimiento. Pero no estamos solos: el monstruoso Demonio de Tinta (Ink Demon) nos acecha para convertirnos en su próxima víctima.

Sin perder de vista nuestra resistencia y parando para "comer" cada vez que sea necesario, debemos estar atentos al sonido del corazón de Ink Demon que oiremos latir cuando se acerque por detrás o por cualquier parte. Mientras avanzamos en el juego, podremos desbloquear elementos ocultos escondidos en las sombras y descubrir qué se esconde en la oscura historia de Joey Drew Studios.

Boris 03

Al igual que los dos juegos anteriores, 'Boris and the Dark Survival' tiene una calificación para mayores de 12 años. Es compatible con Android 4.4 y versiones posteriores, y ocupa un tamaño de 119 MB. Eso sí, no es gratuito: la versión para Android tiene un precio de 79 céntimos. A cambio, no incluye publicidad ni compras dentro de la aplicación.

De momento, el juego está teniendo una buena acogida y cuenta con valoraciones bastante positivas en Google Play. La única pega que se repite entre los usuarios es que este título no ofrece función de guardado, por lo que tendrás que empezar desde el principio cada vez que juegues.

Boris and the Dark Survival

Boris and the Dark Survival

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios