Compartir
Publicidad

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, llegará a todos los móviles en diciembre

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, llegará a todos los móviles en diciembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supercell es la empresa desarrolladora de tres de los juegos más populares de iOS y Android: Clash of Clans, Hay Day y Clash Royale. El año pasado, y de cara a meterse de lleno en los juegos de acción, anuncio un nuevo título que, hasta el momento, solo estaba disponible en algunos países como Malasia o Canadá: Brawl Stars. Sin embargo, la empresa acaba de publicar un vídeo en el que anuncian que el juego llegará a todos los dispositivos en diciembre de este mismo año.

Brawl Stars es un juego que bebe de Clash Royale y el género sandbox. En él podremos asistir a batallas de tres contra tres en las que encarnaremos a uno de los 15 personajes disponibles, cada uno de ellos con dos habilidades especiales que deben combinarse con las del resto del equipo para lograr la victoria. De esa forma, puede haber uno que tenga más vida pero menos ataque, otro con mucho ataque pero más débil y otro que haga de apoyo, por ejemplo.

También se deberán tener en cuenta las coberturas (que se pueden destruir) y los diferentes elementos como matojos que servirán para ocultarse. En ese sentido, los jugadores que tengan experiencia en MOBAs se encontrarán como peces en el agua. Para sumar puntos hay que matar a los personajes y conseguir objetivos, aunque hay varios modos de juego.

El juego, según las personas que ya han podido jugarlo, es muy bueno y engancha, algo a los que los chicos de Supercell nos tienen bien acostumbrados

Como decíamos, Brawl Stars estará disponible en diciembre (no se sabe la fecha exacta) tanto en Android como en iOS. En el caso del sistema operativo de Google, ya es posible registrarse para recibir una notificación en cuanto esté disponible. Solo debes acceder a la ficha de la app y pulsar el botón correspondiente.

Brawl Stars

Brawl Stars12.198

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio