Compartir
Publicidad

Si buscas esto en Google se muestran tus SMS por culpa de un error

Si buscas esto en Google se muestran tus SMS por culpa de un error
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The1975 es una banda de rock de Manchester a punto de lanzar un nuevo álbum. La dirección de su página web es the1975.com, pero como han descubierto en Reddit, si te equivocas en la dirección y escribes the1975..com con el móvil en inglés lo que te muestra el buscador es un listado con tus últimos SMS.

Este error sigue por ahora activo, y solo afecta a las búsquedas hechas en la barra de Google o mediante el Asistente. Si lo haces en la página web de Google o en un PC, recibes una más previsible autocorrección a la dirección web correcta.

Un error muy curioso

Errorrr El error en la barra de Google y en el Asistente

El error es tan tremendamente específico que tiene fascinados a los redditors, todavía intentando entender cuál puede ser el origen. Por algún motivo, cuando buscas the1975..com Google emite la misma respuesta que si escribieras show me my text messages, el comando oficial para ver tus mensajes SMS. Este último comando no parece estar disponible en español, al menos en mi caso.

Pero espera, que aun hay más. Recibes también tus SMS si haces otras búsquedas como Vizel viagens, Izela viagens, Zela viagens o básicamente cualquier búsqueda en la que incluyas una palabra y luego viagens. Sí, también pasa con Xataka Viagens.

El error solo parece funcionar si tienes el móvil en inglés, de modo que no tienes nada que temer si usas cualquier otro idioma. No debería suponer mucho problema de seguridad pues muestra los SMS en tu móvil y no en la web, pero desde luego es un error la mar de curioso.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Un error de WhatsApp permite que te escriban personas que has bloqueado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio