Compartir
Publicidad

Calendar para Android Wear quiere que tengas tu calendario siempre a mano, tal cual

Calendar para Android Wear quiere que tengas tu calendario siempre a mano, tal cual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de los smartwatches, los ingenieros buscan crean un nuevo lenguaje en las interfaces para facilitar el acceso a la información. En ocasiones, es muy diferente a lo que usamos en otros dispositivos y a veces "echamos de menos" ese aspecto. Con el calendario en Android Wear probablemente a alguno le haya pasado y prefiera ver sus citas en la típica parrilla mensual. Si es vuestro caso, con esta aplicación podréis resolverlo.

Calendar para Android Wear nos ofrece eso mismo: una aplicación para consultar nuestras citas en un formato más convencional y menos pensado para dispositivo de muñeca. Una buena idea para ver de un vistazo rápido el mes y las diferentes semanas y no tanto lo que tenemos que hacer dentro de poco.

Una visión más convencional del calendario

Calendar nos permite ver nuestras citas en el calendario. Según abrimos la aplicación en nuestro Android Wear, podemos seleccionar una vista completa con todo el mes. Ahí, en rojo nos aparecerán los días que tenemos citas y en un recuadro el día de la semana en el que estamos.

Cuando pulsemos en uno de ello podremos ver las diferentes citas y sus detalles. Ofrece la información justa y necesaria para ver de un vistazo rápido. Si queréis más detalles (como el mapa del sitio que hemos designado) entonces nos tendremos que ir al móvil. Una decisión que tiene mucho sentido.

La integración dentro del reloj es muy práctica y el único problema que le veo es que a veces puede ser un poco lenta. No porque esté mal diseñada o porque nuestro Android Wear no tenga potencia suficiente sino porque a veces hay que realizar muchos gestos. Algo que en el móvil no molesta pero que aquí preferimos que sea más rápido.

Aún así, es uno de los calendarios más completos para Android Wear. Potente, robusto y con más opciones que la mayoría. Además, es gratuito por lo que podemos probarlo sin mayor problema.

Calendar para Android Wear

Calendar para Android Wear Productividad

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Wearable Software
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio