Compartir
Publicidad

Calorie Counter, cuenta las calorías que consumes al día para conseguir tu peso ideal

Calorie Counter, cuenta las calorías que consumes al día para conseguir tu peso ideal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas a dieta, vas a hacerlo próximamente o simplemente quieres hacer un seguimiento de lo que comes al día os recomendamos Calorie Counter, una aplicación disponible en el Android Market permite contar las calorías que consumes.

En Calorie Counter, o Contador de Calorías en español, nos ofrecen una completa herramienta que nos permite eso, anotar las calorías que hemos consumimos a lo largo del día para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo más fácilmente.

Contando calorías

A lo primero tendremos que dar nuestros datos, como nuestra edad, peso, altura y decir cual es nuestro objetivo, si perder peso, mantenernos igual o subir de peso. Una vez escogido el objetivo la aplicación calculará cuales son las calorías máximas que se nos recomienda ingerir.

Calorie Counter

Una vez creado nuestro perfil ya podemos hacer el seguimiento de nuestra alimentación y actividad física. Tendremos un diario de comidas en el que anotaremos lo que vamos comiendo a lo largo del día para tener un control e intentar no exceder el límite de calorías para conseguir nuestro objetivo.

Calorie Counter cuenta con una gran selección de alimentos y de varios supermercados. En cada alimento podemos ver cuales son sus calorías y su información nutricional para ver sus cantidades de grasa, proteínas carbonos, hidratos de carbono, vitaminas, etc... Podemos buscar los productos usando su lector de código de barras y si no encontramos un producto podemos añadirlo desde la búsqueda manual dentro de su correspondiente sección.

Restando calorías

En el diario de ejercicios tenemos que decir cuantas son las horas que pasamos durmiendo, sentados o haciendo un determinado deporte para que así la aplicación nos reste aproximadamente todas las calorías que quemamos a lo largo del día.

Con todos estos datos podemos controlar todas las calorías que vamos acumulando o perdiendo en nuestro cuerpo, tener un seguimiento de nuestra alimentación que podemos ver en su calendario y ver nuestra evolución de nuestro peso en la gráfica que hay en su rastreador de peso.

Recordar que con la alimentación no se juega, ya que afecta a nuestra salud, por eso es recomendable visitar a un especialista para que nos diga que dieta seguir para no cometer algunos de los errores habituales a la hora de hacer dieta.

Calorie Counter

Calorie Counter Versión 2.2.5

En Xataka Android | Calorific, controla las calorías que consumes a lo largo del día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos