La cámara de Google evoluciona hasta la versión 8.7 y devuelve una función a los Pixel antiguos

La cámara de Google evoluciona hasta la versión 8.7 y devuelve una función a los Pixel antiguos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cámara de los teléfonos de Google sigue mejorando paso a paso, hoy ha saltado una actualización que sube la versión de la app hasta la 8.7 en la que se recuperan algunas funciones en los Pixel anteriores a la última serie.

El software fotográfico de Google devuelve la función "Caras frecuentes" a todos los Pixel. Esta versión 8.7 ya se encontraba instalada en los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, pero ahora podrán disfrutarlas todos los teléfonos que sigan bajo el soporte de Google. La Google Camera no sólo hace fotos, sino que tiene funciones inteligentes como el reconocimiento de texto, y ahora amplía sus horizontes.

Nuevas funciones que mejoran la experiencia en los Pixel 6 y anteriores

Camara Google

La cámara de Google es una de las armas de la compañía americana, pero sin previo aviso, se eliminó una función que sí está en los nuevos Pixel 7, Google prometió subsanarlo y ahora vuelve a estar disponible para los modelos anteriores.

  • La función "Caras frecuentes" fue deshabilitada a principios de año, sin motivo alguno, pero Google ha decidido que es momento de devolverla a la vida.

  • Ahora podemos cambiar de modo de zoom haciendo un doble toque. Esta función se encontraba activa en la serie Pixel 4, pero fue eliminada en modelos posteriores, pues también es recuperada para los modelos actuales.

Sin embargo, no son todas buenas noticias: los últimos modelos de los Pixel siguen manteniendo exclusividad en algunas funciones, como la capacidad de elegir un tiempo de disparo máximo o mínimo para el modo de visión nocturna.

Si quieres disfrutar de la última actualización, no olvidas revisar Google Play Store, pues pronto te saltará la actualización si tienes un móvil compatible. Si no eres propietario de un Pixel, siempre puedes instalar la Google Camera en otros móviles.

Cámara de Google

Cámara de Google

Vía | 9to5Google

Inicio