Publicidad

La cámara de Photoshop se actualiza con notables mejoras: cambio al gran angular, temporizador y más

La cámara de Photoshop se actualiza con notables mejoras: cambio al gran angular, temporizador y más
Sin comentarios

Una de las aplicaciones más populares de Adobe para móviles acaba de recibir una actualización que mejora notablemente sus posibilidades: Photoshop Camera permite el cambio entre la cámara principal y secundaria del teléfono, incluye un temporizador de disparo y mejora la capacidad de su inteligencia artificial (sensei) para identificar personas incluso con poca luz.

Es citar a Photoshop para que a todos se nos venga a la cabeza su aplicación profesional para retocar imágenes, pero lo cierto es que no es la única: Adobe le imprime la marca Photoshop a una buena cantidad de apps móviles. Incluso existe una aplicación de cámara con la que capturar fotos de manera creativa, Photoshop Camera. Esta app es muy conocida debido a sus prestaciones y calidad, dos características que Adobe sigue potenciando: ya está disponible su más reciente actualización. Y llega con jugosas novedades.

Cambia entre las distintas cámaras de tu móvil

Photoshop Camera Cambio Sensor

Photoshop Camera es una aplicación excelente si lo que se busca es obtener un estilo más creativo a la hora de tomar fotografías. Sus filtros y composiciones son de enorme calidad, tanto en el aspecto como en resultado. Y lo mejor es que se añaden constantemente nuevos temas, todos con acceso gratuito.

La principal novedad de la última actualización de Photoshop Camera (versión número 1.1.0) es que la app ahora distingue entre las distintas cámaras del teléfono para habilitarlas en el modo de captura. De esta manera pueden hacerse fotos con la cámara secundaria gran angular en aquellos móviles que dispongan de ella, por ejemplo, tanto enfocando por la cara trasera como realizando selfies. Con un inconveniente: Photoshop Camera no siempre detecta todos los sensores disponibles, por lo que su disponibilidad en la aplicación puede variar (no todas las marcas ofrecen acceso a las cámaras secundarias en apps de terceros).

Photoshop Camera Cambio Sensor

Otra de las opciones demandadas por los usuarios también se ha incluido con la última actualización de Photoshop camera: el temporizador. Oculto en las opciones superiores de la pantalla (en los tres puntos de arriba), ahora es posible elegir una cuenta atrás para que así se haga la foto automáticamente cuando termine el tiempo. Con una pulsación se seleccionan tres segundos, una segunda pulsación cambia a 10 segundos y con la tercera se desactiva el temporizador.

Además de las opciones directas para el usuario Adobe ha mejorado el reconocimiento de personas en baja luz. La inteligencia artificial encargada del proceso, Adobe Sensei, es ahora más precisa, por lo que pueden aplicarse los filtros incluso en situaciones de escasa luz. Las capacidades de las cámaras de cada móvil también influirán en los resultados.

Como toque final Adobe ha mejorado el rendimiento de la aplicación con una mayor compatibilidad. Y ya puede descargarse: la última versión de Photoshop Camera se encuentra disponible en Google Play Store. Si no te aparece prueba con el APK de Apk Mirror.

Photoshop Camera

Photoshop Camera

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios