Publicidad

Camu, la aplicación fotográfica todo en uno, llega por fin a Android

Camu, la aplicación fotográfica todo en uno, llega por fin a Android
4 comentarios

Si navegas por la Play Store no tardarás demasiado en darte cuenta en la gran cantidad de tipos de aplicaciones fotográficas diferentes que podemos encontrar. Las hay para sacar fotos, para editarlas e incluso hay algunas como Snapchat que son un sistema de mensajería mediante fotografías. ¿No sería genial poder tener un todo en uno?

Camu es una aplicación que lleva algún tiempo haciendo las delicias de los usuarios de iOS, y ha conseguido más de tres millones de descargas en esa plataforma a base de permitir editar fotos antes o después de sacarlas, y de implementar de paso una especie de sistema de mensajería para intercambiar nuestras capturas.

La función principal de la aplicación es evidentemente la de editar las fotos, ya sea antes o después de sacarlas. ¿Que cómo es posible editarlas antes? Pues aplicando unos filtros "en vivo" con los que podemos editar el aspecto que va a tener nuestra fotografía antes de sacarla. La aplicación incluso nos permitirá hacer collages fotográficos en directo en vez de tener que esperar a sacar varias fotos para mezclarlas después.

En cuanto al sistema para compartir fotos, Camu nos permite enviárselas a cualquier amigo que esté utilizando la aplicación. Pero también podremos compartirlas en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Otra de las peculiaridades con las que esta aplicación intentará conquistarnos es su modo de captura automática para selfies, que no sacará la foto hasta ver que no hay ningún tipo de movimiento para asegurarse de que salimos nítidos y divinos.

Camu llegó a Android hace apenas una semana, y con su lanzamiento se ha aprovechado para implementar nuevas funciones, como filtros en vivo para grabar vídeos o dos comandos gestuales para guardar o borrar una foto que nos envíen dependiendo de hacia qué lado deslicemos el dedo.

Camu

CamuVersión 1.1

En Xataka Android | ¿Te gustan los filtros en las fotos? Shift es la app que no podrás dejar escapar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios