Publicidad

Canal Cocina presenta su aplicación con recetas para Google Glass

Canal Cocina presenta su aplicación con recetas para Google Glass
3 comentarios

Publicidad

A pesar de que todavía no están a la venta para el gran público, las Google Gass siguen suscitando una gran cantidad de interés para muchos sectores. Debido a su forma de uso para tener siempre información accesible a un vistazo, Canal Cocina ha decidido aprovechar para lanzar su propia aplicación para las gafas de Google.

La aplicación se presentó en la última edición de The App Date celebrada el pasado día 6 de mayo, aunque correspondía a la edición del mes de abril. En esta edición especial de gastronomía pudimos ver cómo han conseguido adaptar el formato de aplicación de recetas de cocina de una forma muy correcta a un dispositivo con limitaciones de pantalla.

La aplicación nos mostrará en pantalla con órdenes cortas e imágenes bien claras los pasos que tenemos que seguir, pudiendo pasar de una a otra con comandos de voz o con los gestos táctiles en la patilla, lo que da mucha comodidad a la hora de usar la aplicación en cuestión.

Por el momento está en fase de pruebas con una cantidad limitada de recetas, pero se espera que para cuando Google Glass esté a la venta, que está previsto que lo haga para este año, la aplicación pueda tener acceso online a las más de 22.000 recetas que actualmente poseen.

En Xataka Android | Los materiales de las Google Glass sólo cuestan 80 dólares según un estudio reciente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir