Los canales gratis de la TDT llegan a los móviles Huawei gracias a Tivify: ya disponible en la App Gallery

Los canales gratis de la TDT llegan a los móviles Huawei gracias a Tivify: ya disponible en la App Gallery
1 comentario

Una de las mejores apps para ver la tele en móviles, y de manera gratuita, aterriza en la App Gallery, la tienda de los móviles Huawei. Con Tivify sus usuarios disponen de la mayoría de canales de la TDT; con streaming en directo, pausa, grabación y mucho más.

Los dueños de un móvil Huawei asistieron a un gran recorte en las prestaciones de los nuevos móviles: el veto de Estados Unidos sigue pesando sobre los dispositivos, especialmente en el campo del software. Aunque la empresa le está poniendo todo el empeño en revertir la situación: la tienda AppGallery crece en catálogo día a día. La llegada de Tivify es una gran noticia.

Tivify ya disponible en la tienda de apps de Huawei

Tivify Huawei Appgallery

La incorporación de la célebre app para ver la tele mejora de manera notable las opciones de reproducción multimedia en aquellos móviles compatibles; no en vano Tivify ofrece toneladas de entretenimiento a cero euros: la plataforma incluye la TDT sin coste. No sólo eso, Tivify añade muchos otros canales, algunos Premium (que sólo están disponibles bajo una suscripción mensual).

La llegada de Tivify a la AppGallery lleva los canales de la TDT a los dispositivos Huawei; tales como la pantalla inteligente Huawei Vision S, también a los móviles. No obstante, no todos los teléfonos son compatibles aún con Tivify ya que la app no está basada todavía en los HMS, los servicios móviles de Huawei. La empresa asegura que se solucionará este inconveniente en un futuro.

Tivify ofrece acceso a los canales de la TDT, tanto generalistas como autonómicos y hasta locales. Además, ofrece emisiones internacionales, canales temáticos y determinados canales Premium, éstos bajo una suscripción de pago. Aunque no hace falta abonar un céntimo para usar Tivify: la plataforma dispone de una cuenta gratuita con la mayoría de los servicios incluidos, también la grabación de programas o los últimos siete días emitidos con streaming bajo demanda (la cuenta gratis sólo admite los canales autonómicos y los de RTVE).

Tivify Huawei Appgallery

La AppGallery ya incluye la descarga de la aplicación, aunque de forma aún limitada. Si quieres descargarla en tu Huawei puedes buscarla en la propia tienda o bajarla pulsando en este enlace. Recuerda: seguramente no te aparezca disponible si no dispones de los servicios de Google (de momento).

Temas
Inicio