Compartir
Publicidad

Car Dashboard: un completo panel informativo para conducir con tu Android

Car Dashboard: un completo panel informativo para conducir con tu Android
1 Comentarios
Publicidad

Os reseñamos hoy en Xataka Android una útil aplicación que nos facilitará la tarea de usar el terminal al volante. Conocemos la existencia de navegadores GPS y demás aplicaciones para la conducción, e incluso Google ha incluido en Android una aplicación llamada Car Home a la que este Car Dashboard ha intentado mejorar.

Car Dashboard es una vuelta de tuerca a la aplicación de Google, una aplicación diseñada para abrirse automáticamente cuando conectamos nuestro Android a un soporte de coche (del tipo del Card Dock para Nexus One o soportes imantados), y ayudarnos a manejar el terminal sin perder atención a la carretera.

En Car Dashboard encontraremos, al igual que en la aplicación de Google, acceso rápido a 20 aplicaciones que podremos configurar personalmente y que nos permitirán acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas, como Marcación o Búsqueda por voz, Navegador GPS, etc.

La aplicación de Google detiene su lista de características aquí, pero ésta nos muestra también información básica para el conductor como nuestra posición actual, temperatura, velocidad máxima y actual, altitud, una brújula con nuestro rumbo, los datos del receptor GPS e incluso alertas de velocidad máxima que son totalmente configurables, tanto el color y el sonido, como el valor de la velocidad máxima de la vía actual.

Car Dashboard

Esta aplicación ya se puede descargar y probar desde Android Market de forma gratuita, aunque incluye publicidad intrusiva. Si queremos quitarnos de encima esos banners publicitarios, debemos adquirir una licencia por un valor de 1,99 dólares, unos 1,43€.

Más información y descarga en Android Market | Versión gratuita / Versión completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos