CarX Street para Android es una realidad: cómo descargarlo y prepararse para las pruebas

CarX Street para Android es una realidad: cómo descargarlo y prepararse para las pruebas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos de conducción más esperados en Android pasó por un proceso de beta abierta: CarX Street da el salto desde los iPhone para que los usuarios androides puedan disfrutar de su excelente mundo abierto. ¿Eres de los que andaba esperando para jugarlo? Ya queda muy poco.

Conducir a lo loco por un mundo abierto lleno de carreteras, calles y callejones resulta posible en juegos como GTA; por mucho que no sean realmente de coches, una de sus desventajas si lo que buscas es una experiencia cercana a la simulación. Y CarX Street apuesta por esas dos vertientes: conducción verosímil a través de la pantalla táctil y un mapa totalmente abierto por el que moverte. Combinarlo todo en un juego es todo un acierto.

CarX Street para Android ya en beta abierta, de momento limitada

Los desarrolladores del juego de conducción anunciaron a finales de año que la versión para Android no tardaría en llegar, en diciembre ya tenían el juego en proceso de beta cerrada. Y justo con el comienzo de 2023 dio comienzo la beta abierta de CarX Street para Android: los primeros jugadores pudieron pasearse por las calles virtuales del juego.

CarX Street para Android mantiene todo lo que le hizo característico en iOS, tanto el planteamiento como las mecánicas y estilo de conducción. A camino entre el modo arcade y la simulación móvil, el juego permite conducir una enorme cantidad de vehículos con distintos tipos de control; ya sean todos en pantalla como usando los acelerómetros para girar los coches. El resultado es muy positivo: aúna emoción, adrenalina, grandes gráficos y cierta molestia por la presión de las compras.

Los primeros jugadores que pudieron disfrutar de CarX Street para Android fueron los rusos: es allí donde estuvo habilitada la primera beta abierta durante la semana inicial de enero. Actualmente cerrada, los desarrolladores irán añadiendo nuevas betas de manera progresiva; al menos hasta que finalicen el periodo inicial de test.

El archivo apk de CarX Street está disponible en páginas como APK Combo (en principio es seguro, pero no te confíes). Además, puedes seguir la ficha del juego en Google Play Store: será allí donde aparecerá para su descarga definitiva. De momento, no podemos hacer otra cosa más que esperar.

CarX Street

CarX Street

Inicio