Compartir
Publicidad

Chameleon reinicia su campaña de crowdfunding por un problema en las cuentas

Chameleon reinicia su campaña de crowdfunding por un problema en las cuentas
9 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que nos veníamos haciendo eco de Chameleon, un launcher para tablets que nos prometía una personalización y gestión personalizada y visual que agradaría a muchos usuarios. El proyecto estaba en una ronda de financiación por crowdfunding para poder acabar el desarrollo del launcher, pero debido a unos problemas con un empleado han tenido que comenzar de cero.

Los entresijos son un poco enrevesados, pero merecerá la pena saberlos. Kickstarter precisa de una cuenta de Amazon en Estados Unidos para poder recibir los pagos y la cuenta del equipo de Chameleon era propiedad de un empleado. Sin embargo dicho empleado ha decidido irse de la compañía y han visto que tienen que empezar a recaudar dinero desde cero al no poder cambiar la cuenta de Amazon que recibirá el dinero.

Kickstarter ha comprendido los problemas ocasionados y se han comprometido a darles una nueva campaña para poder llevar el proyecto adelante. Los que hayan invertido en el proyecto tendrán que volver a hacer su petición, cosa que puede echar atrás a mucha gente. Sin embargo desde Chameleon han anunciado que las recompensas van a ser más baratas para compensar los problemas causados.

Vía | Android Police & Kickstarter
En xataka Android | Así es Chameleon, un launcher para tablets que busca financiación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos