Compartir
Publicidad

Changelogs te dice las novedades de las últimas actualizaciones de tus aplicaciones

Changelogs te dice las novedades de las últimas actualizaciones de tus aplicaciones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitad por deformación profesional y mitad por entretenimiento, pierdo un tiempo más que considerable investigando en qué ha cambiado una aplicación que se acaba de actualizar en mi móvil. Parece fácil, pero no lo es tanto pues implica ir a cada aplicación en Google Play, hacer scroll hasta las novedades, luego buscar la fecha...

Changelogs es una aplicación que sin duda va a hacer mi vida y la de otros muchos entusiastas de Android mucho más fácil. Muestra la lista de novedades de las últimas actualizaciones más recientes de tus aplicaciones en una única página. Por fin sabrás de un vistazo por qué tu móvil se ha pasado 20 minutos actualizando aplicaciones.

Google Play, toma nota

La mera existencia de Changelogs deja en evidencia cómo la interfaz simplificada de Google Play te obliga a dar muchos más pasos de los necesarios para ver algo tan simple como qué novedades incluyen las aplicaciones que vas a actualizar. En su lugar, Google prefiere actualizarlas por si mismo sin ni siquiera avisarte o que pulses un botón para actualizar todo, sin revisar. Actualizar es bueno.

Changelogs es un gran aliado para esos momentos en los que de repente tu móvil tiene decenas de actualizaciones y te apetece ver las novedades, pero no tienes ganas de ir revisando aplicación por aplicación. Ahora bien, como es obvio, Changelogs toma esta información de Google Play, así que si el propio autor no ha incluido la información de las novedades, o lleva reciclando el mismo texto desde hace meses à la Facebook, te vas a quedar igual.

Changelogs

Changelogs1.1.1-release

En Xataka Android | En To Round tus tareas pendientes son pelotitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio