Chrome Dev para Android permite 'añadir emoción' a tus capturas de pantalla con esta función experimental

Chrome Dev para Android permite 'añadir emoción' a tus capturas de pantalla con esta función experimental
1 comentario

A través de las funciones experimentales de Chrome podemos probar esas características todavía en desarrollo que Google todavía no ha lanzado a todo el mundo, como su nuevo tema oscuro para sitios webs, su nuevo zoom o la nueva forma más emocional de compartir una captura de pantalla.

Y es que la versión Chrome Dev 98 de Android esconde entre sus funciones experimentales una nueva herramienta llamada 'Añadir emoción' que aparece en el menú de compartir, pero para poder usarla primero tenemos que activarla.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Añadir emoción

Si entramos desde la barra de direcciones a chrome://flags y activamos la función experimental #lightweight-reactions-android, tras reiniciar el navegador, podremos añadir reacciones a nuestras capturas de pantalla, o como Chrome Dev lo ha llamado, añadir emoción.

Chrome Emoción

Cuando pulsemos en la opción de Compartir... nos aparecerá la nueva opción 'Añadir emoción'. Esta opción realiza una captura de pantalla y nos permite añadir emociones o reacciones a dicha captura con un editor que nos ofrece ocho stickers animados que podemos mover y escalar para colocarlos en cualquier punto de la imagen. Podemos añadir todos los emojis que queramos en la captura de pantalla.

Cuando hayamos terminado nuestra composición tan solo tenemos que pulsar en el botón del check que aparece en la parte inferior derecha para confirmar que ya hemos terminado de editar la captura de pantalla. Chrome creará un GIF animado y nos permitirá guardarlo en el dispositivo o compartirlo con cualquier aplicación de mensajería o red social.

Chrome Emoción

A continuación os dejamos con un ejemplo de cómo es un GIF creado con la nueva función 'Añadir emoción' de la versión Chrome Dev para Android:

Chrome Emotion Gif

Vía | Android Police
En Xataka Android | Bromite es un Google Chrome sin Google, con más privacidad y funciones avanzadas

Temas
Inicio