Compartir
Publicidad

Chrome para Android deja de combinar las pestañas y aplicaciones para siempre y renueva su widget

Chrome para Android deja de combinar las pestañas y aplicaciones para siempre y renueva su widget
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión estable de Chrome 51 ya está aquí, ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los usuarios a través de Google Play y sus dos novedades más importantes son las que nos dejaron ya ver hace unas semanas las versiones beta y desarrollo del navegador web de Google.

Chrome 51 para Android se carga una de las funciones que vinieron hace más de un año con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, esta nueva versión deja de combinar pestañas y aplicaciones.

Adiós a combinar pestañas y aplicaciones

Chrome 51

Si en la versión 49 de Chrome dejaba de combinar por defecto las pestañas y aplicaciones ahora en esta nueva versión 51 ya no nos deja ni activar esta opción. La función Combinar pestañas y aplicaciones desaparece de la configuración.

Para tener dos aplicaciones de Chrome abiertas ahora tendremos que esperar a Android N, que permite abrir una pestaña en una ventana nueva.

Hola nuevo widget rediseñado

Chrome 51

La segunda y última novedad la encontramos en el widget de marcadores de Chrome, que por fin ha sido rediseñado. Tras varios años con un diseño estilo del fallido Android Honeycomb por fin el widget de marcadores presenta un estilo más actual con Material Design a modo de lista.

En Google Play | Chrome (APK Mirror)
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio