Chrome para Android estrena nuevo seguimiento de precios mientras esperamos su expansión internacional

Chrome para Android estrena nuevo seguimiento de precios mientras esperamos su expansión internacional
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando queremos comprar un nuevo producto siempre buscamos las mejores ofertas y para ello las herramientas de seguimiento de precios son nuestras mejores aliadas, una característica que hace justo un año Google Chrome implementó en su navegador web, y que ahora en su primer aniversario mejora exponencialmente.

En este último año, además de su extremadamente limitada disponibilidad, el seguimiento de precios de Chrome se conformaba con mostrarnos en la vista de pestañas abiertas si el precio de un producto había bajado, lo que nos obligaba a tener siempre abierta la pestaña y revisarla para ver si bajó de precio. Esto no sucede con la nueva herramienta de seguimiento de precios de Chrome.

Así es el nuevo seguimiento de precios de Chrome

Google potencia su herramienta de seguimiento de precios añadiendo un botón dedicado que aparecerá en la barra de navegación cuando estemos consultado la ficha de un producto, para que así el usuario no tenga que mantener siempre esa pestaña abierta tal y como vemos en la siguiente imagen.

Track Price

Al pulsar sobre ese botón la página de ese producto se guardará en nuestros marcadores y activará por defecto las notificaciones, la cual nos enviará una alerta cuando el precio del producto baje en cualquier sitio.

El gran problema del seguimiento de precios de Chrome es su disponibilidad. Todavía no está disponible en todo el mundo, actualmente solo pueden hacer uso de ellos los usuarios de Estados Unidos, aunque con el lanzamiento de esta nueva herramienta de seguimiento de precios Google ha dicho que comienza a llegar primero en los Estados Unidos, con lo que parece que en un futuro empezaría a llegar a más países.

Vía | 9to5Google

Inicio