Localiza esa web que has cerrado por error y ahora no encuentras en Chrome

Localiza esa web que has cerrado por error y ahora no encuentras en Chrome
3 comentarios

En más de una ocasión he cerrado una pestaña del navegador sin darme cuenta, y aunque Chrome para Android ofrece la opción para deshacer dicho cierre, a veces me he dado cuenta de ese error tarde y cuando he vuelvo a entrar a Chrome para ir a la pestaña de ese sitio web que tenía abierto para ver más tarde descubría que ya no estaba.

Por suerte Chrome para Android nos permite ver qué sitios hemos visitado recientemente a través de distintos secciones. A continuación daremos un paseo por cada una de esas opciones que nos ayudarán a localizar esa web que hemos cerrado por error y que no encontramos desde el buscador de Google.

Pestañas recientes

Chrome Taps Recientes

Si hemos cerrado la pestaña hace poco tiempo podemos intentar localizar ese sitio web a través de la sección Pestañas recientes que encontramos desde el menú de Chrome. Allí veremos las pestañas que hemos cerrado en la última hora, y no solo los sitios webs visitados desde nuestro móvil sino también las pestañas abiertas de otros dispositivos. Si ha pasado más tiempo tendremos que usar otra opción.

Última visita

Chrome Última Visita

Si recordamos el sitio web pero lo que no encontramos es el enlace de esa publicación podemos ir a la reciente sección de Última visita que aparece al pulsar en el icono del candado de la barra de direcciones. Allí veremos el historial con las últimas visitas de dicha página web.

Historial

Chrome Historial

Si no recordamos en qué sitio web se encuentra esa página cerrada por error y ya no aparece en la sección de pestañas recientes ya tenemos que ir al Historial. Allí veremos todos los sitios webs que hemos visitado desde nuestro dispositivo móvil, ordenados por fecha. Además, incluye un buscador para filtrar por términos.

Mi actividad de Google

Mi Actividad Google

Por último, si tampoco recordamos en qué dispositivo teníamos abierta la pestaña podemos intentar localizar el sitio web cerrado por error desde Mi Actividad en Google, el historial que se guarda en tu cuenta de Google con todos los sitios webs visitados a través de todos los dispositivos en los últimos meses, siempre y cuando lo tengas activado.

En Xataka Android | Cómo activar el menú oculto de desarrolladores en Google Chrome y para qué sirve

Temas
Inicio