Publicidad

Chrome para Android lanza la opción de compartir páginas web con un código QR, imprimir y más novedades

Chrome para Android lanza la opción de compartir páginas web con un código QR, imprimir y más novedades
Sin comentarios

Google ha anunciado las novedades que llegarán a su navegador Chrome en los próximos días con su actualización a la versión 85, con importantes novedades para su versión para escritorio y novedades para su versión para Android.

Para nuestros dispositivos móviles, Chrome 85 para Android estrena importantes novedades y nos avanza otra característica que también llegará próximamente a esta versión del navegador.

Código QR y opción Imprimir

Chrome Qr Imprimir

Llega a Chrome una de las características que desde el mes pasado de julio pudimos probar a través de sus funciones experimentales. Nos referimos al código QR protagonizado por Dino (el T-Rex protagonista del juego de Chrome).

Ahora al compartir una página web tendremos la opción de compartirla a través de un código QR que además podemos descargar como un archivo de imagen. Además, en el nuevo menú de compartir, ahora también tendremos un acceso directo para imprimir una pagina web.

Próximamente...

Chrome Cambiar Pestanya

Google también anuncia que una novedad ya disponible en la versión de escritorio de Chrome también llegará pronto a Android: la opción cambiar a esta pestaña.

Para evitar tener pestañas abiertas duplicadas, con la misma página web abierta, al escribir una URL, la barra de sugerencias nos avisará con un nuevo icono que ese sitio web ya lo tenemos abierto, y si pulsamos sobre ese icono cambiaremos a esa pestaña. Esta característica ya está activada en Chrome Canary.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios