Publicidad

Chrome para Android sigue rediseñando su próxima interfaz: así puedes probar el renovado menú 'Duet'

Chrome para Android sigue rediseñando su próxima interfaz: así puedes probar el renovado menú 'Duet'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de Google Chrome lleva varios meses probando a través de las versiones en desarrollo la próxima interfaz de su navegador, y en todo este tiempo no para de añadir cambios en el diseño.

La nueva interfaz se llama Chrome Duet y se trata de un nuevo menú de opciones que se sitúa en la parte inferior de la pantalla, una zona más accesible al usar el móvil con una sola mano. Ahora En la última versión de Chrome Beta, Chrome Dev y Canary han simplificado dicho menú.

Chrome Duet

Chrome Duet

De los cinco botones ahora encontramos solamente tres botones que podrían ser personalizables, o Google está probando al menos tres diseños distintos.

Si tienes instalada alguna de las versiones en desarrollo de Chrome puedes activar y personalizar Google Duet desde Chrome://flags. Tan solo tienes que activar la función experimental #enable-chrome-duet.

Chrome Duet 2

Al pulsar sobre dicha función ahora vemos como nos ofrece tres interfaces distintas. Por defecto mostrará los botones de Inicio, Búsqueda y Compartir pero nos permite cambiar el botón de Inicio por el de Nueva pestaña, o el botón de compartir por el de Pestañas abiertas.

Chrome 81 Dev ya cuenta con esta nueva interfaz activada por defecto, con lo que es posible que Google lance esta nueva interfaz cuando la versión estable actualice a dicha versión en un par de meses.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios