Publicidad

CloudPlayer es el reproductor de música que funciona con Google Drive, Dropbox y OneDrive

CloudPlayer es el reproductor de música que funciona con Google Drive, Dropbox y OneDrive
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchos reproductores de música para Android, aunque la mayoría recurren a nuestra memoria interna como almacenamiento para el contenido, cada vez hay más que buscan usar todo ese espacio que tenemos en la nube para usarlo y aliviar las memorias ROM de nuestros dispositivo, algo escasas a veces.

De todos los reproductores que he probado que usen contenido de nubes privadas, todavía no hay ninguno que me termine de gustar y ahora CloudPlayer quiere ser el primero en dar el salto definitivo y olvidarnos del contenido en una memoria física. Creado por DoubleTwist, vienen con el listón muy alto.

Con la música a otra nube

Detrás de CloudPlayer tenemos a DoubleTwist, un estudio de desarrollo que no es precisamente nuevo, y menos en esto de reproducir música. Probablemente los recordéis de aplicaciones como AirSync o MagicPlay. Ahora, lanzan un nuevo reproductor de música que se nutre del espacio en la nube.

Concretamente, esta aplicación es capaz de leer los archivos de música que tenemos en Google Drive, Dropbox y OneDrive. Todos a la vez, si realmente lo necesitamos, y con la capacidad para crear listas de reproducción y escuchar la música por streaming a la calidad original a la que la tengamos subida. De hecho, incluso es compatible con música en formato sin compresión.

Otro aspecto atractivo de CloudPlayer lo encontramos en su capacidad para conectarse por Chromecast, una función muy útil y que le da un valor diferencial frente a otros servicios que también reproducen contenido en streaming, como por ejemplo streaming. Al igual que en otros servicios, la conexión es muy sencilla y solo hay que pulsar un botón.

A pesar de que la aplicación aparece como gratuita, en realidad es necesario adquirir la versión premium una vez han pasado los siete días de prueba. En total, cinco euros pero teniendo en cuenta que la aplicación es útil y se conecta con las principales nubes, es una opción atractiva. Dentro de poco os hablaremos de ella más a fondo.

CloudPlayer

CloudPlayer Multimedia

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Double Twist
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir