Compartir
Publicidad

Comienza una semana de regalos en OnePlus con la beta de Flow Home

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Continua movidita la actualidad en torno a OnePlus, después de abrir los pedidos del OnePlus One estas fiestas, ver los primeros indicios de una versión mini e incluso un OnePlus Two. Ahora le toca el turno a una completa semana de regalos por parte de OnePlus.

Aunque no en el sentido convencional, quizás. El primer día comienza con un pase a la versión beta de Flow Home (con el código ONEPLS), una idea fresca de lanzador de aplicaciones, con distintos feeds de imágenes integrados con algunas redes sociales.

Entre las soportadas, de momento, se encuentran grandes como Twitter, Facebook, Tumblr o Instagram. Cuenta con varios diseños, en los que entra uno bastante cuidado con tintes de material design.

Si bien podéis ver la idea general en el vídeo de arriba, básicamente se trata reemplazar nuestro escritorio repleto de iconos del día a día por uno con nuestros feeds a modo de imágenes. Aquí podemos descartar elementos con tan solo desplazarlos hacia un lado, o configurar algunos elementos como el header y nuestra foto de perfil; poco más, de momento.

¿Qué esperáis de los seis días restantes?

Más información | OnePlus
En Google Play | Flow Home
En Xataka Android | OnePlus One aparece en una versión mini, gama media killer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos