Compartir
Publicidad

Cómo añadir subtitulos a una llamada en Skype para Android

Cómo añadir subtitulos a una llamada en Skype para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Microsoft ha anunciado que Skype incluirá subtítulos en las videollamadas, haciéndolas más accesibles para aquellos que tienen problemas de audición. No obstante, también pueden ser de utilidad en otras ocasiones, cuando hay mucho ruido de fondo o si la conexión es inestable.

Estos subtítulos llegarán "en las próximas semanas" a los usuarios de Skype para Android, iOS, Linux, Mac y Windows, aunque en Android las puedes probar antes que nadie descargando la versión beta de Skype: Skype Preview.

Subtítulos en una videollamada

Añadir subtítulos es muy sencillo. Durante una videollamada, toca en el botón + para abrir el recuadro de opciones. Entre ellas debería aparecerte Activar subtítulos si tienes la última versión de Skype. Si todavía no te aparece, me temo que todavía no se te han activado para tu cuenta, así que deberás probar más tarde.

Subs

Tras hacer eso se muestra un mensaje en mitad de la pantalla mostrando Activando subtítulos por un tiempo indeterminado hasta que finalmente el servicio esté listo para usarse. En ese momento, los subtítulos aparecerán gradualmente y rellenando una línea por persona incluida en la videollamada, pero en un futuro Skype asegura que tendrás más opciones para configurar y personalizar su aspecto.

Subtítulos en todas las videollamadas

Siempre

Si quieres que los subtítulos estén activados por defecto en todas las videollamadas que hagas en Skype de ahora en adelante, debes ir a las opciones de la aplicación, entrar en Configuración de llamada, apartado Subtítulos de llamada y marcar Show subtitles for all voice and video calls (o su versión en español, cuando lo traduzcan).

Más información | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio