Publicidad

Cómo cambiar la voz con Voicemod para Android: crea tus clips de vídeo o de audio

Cómo cambiar la voz con Voicemod para Android: crea tus clips de vídeo o de audio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la aplicación Voicemod Clips puedes crear tus propias grabaciones de vídeo y audio o sólo de audio; con la opción de cambiar la voz de múltiples formas distintas, todas con la calidad que posee Voicemod. Pon voz de bebé, de robot, de ardilla, amplifica el tono y mucho más.

Voicemod es uno de los softwares de modulación de voz más populares en los ordenadores. La empresa valenciana detrás de dicho software ha conseguido que millones de personas utilicen su app de ordenador para sus streamings de juegos y videoconferencias. Y ahora Voicemod aterriza en Android con Clips, una aplicación que permite crear todo tipo de clips de vídeo y/o audio utilizando las modificaciones de voz. Incluso puedes aplicar máscaras a tu cara.

Clips de hasta 30 segundos con la voz cambiada

Voicemod Clips

La nueva app de Voicemod para móviles está abierta a todos tras una beta cerrada que los desarrolladores comenzaron en mayo. Voicemod Clips es un 'cambiador' de voz que utiliza once filtros de audio distintos que también se encuentran en el software de ordenadores. Aunque eso sí, la app tiene dos serias limitaciones con respecto a dicho software de PC: no puede cambiar la voz para las emisiones desde el móvil y tampoco tiene todos los filtros de voz.

Tal y como dicta su nombre, Voicemods Clips está indicado para la grabación de cortos de vídeo y audio (también puede grabarse sólo la imagen) y la creación de grabaciones sólo de audio. Dichas grabaciones tienen tres límites de tiempo: 6, 30 y 60 segundos; sin que dichos límites indiquen que haya que rellenarse por completo el tiempo, puedes grabar lo que desees dentro de la frontera marcada.

Voicemod Clips

Una vez descargado Voicemod Clips, y dados los permisos de almacenamiento, cámara y micrófono (son necesarios para hacer las grabaciones), la app brinda las pestañas de vídeo y de audio: ahí se quedarán guardadas las pertinentes grabaciones. Y cada una posee su respectivo botón para crear nuevo clip, tanto de vídeo y audio como sólo de audio.

Voicemod Clips

En vídeo (Video effects) se pueden aplicar distintas máscaras sobre las caras para que cuadren con los cambios de voz, por ejemplo. Y con los efectos de voz (Voice effects) resulta posible aplicar la esencia de Voicemod: los cambios de voz. La aplicación ofrece 11 efectos distintos, elegidos aleatoriamente entre todos los que posee el software para Windows. Los efectos cambian cada 24 horas, por lo que si tienes uno hoy vale la pena realizar los clips antes de que desaparezca mañana.

Voicemod Clips

Puedes compartir todas las grabaciones que realices fácilmente ya que se guardan como un archivo. Esto te permite enviar un mensaje de voz por WhatsApp con la voz cambiada, también compartir un vídeo por redes sociales. Lástima que Voicemod Clips no cambie la voz en tiempo real, sería un gran complemento para las videollamadas, tan en auge últimamente.

Voicemod Clips es una excelente app para cambiar la voz a pesar de que sólo module grabaciones y que el listado de filtros sea limitado

Voicemod Clips ya está disponible en Google Play Store. Es una app gratuita, no tiene compras in-app y tampoco posee anuncios. Funciona muy bien y, a pesar de que es mucho más limitada que Voicemod para Windows, resulta sumamente curiosa. Y muy práctica si quieres cambiar la voz en tus grabaciones.

Voicemod Clips

Voicemod Clips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios