Compartir
Publicidad

Cómo configurar fondos de pantalla con fotos desde satélites a lo Android Marshmallow

Cómo configurar fondos de pantalla con fotos desde satélites a lo Android Marshmallow
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis estado siguiendo las previews para desarrolladores de Android Marshmallow habréis observado que entre los fondos de pantalla que vienen hay fotos hechas con satélites. En Lollipop venía alguno también pero esa tendencia ha vuelto en la próxima versión del sistema operativo de nuestros móviles y tablets.

No se trata de fotos cualquieras sino de auténticas maravillas que nos demuestran lo bonita que es la naturaleza desde el aire. Si no te gustan los que vienen por defecto o simplemente te apetece probar con lugares diferentes, hoy os explicamos un par de métodos para que tengáis fondos de pantalla un poco más diferentes pero realmente bonitos.

Earth View, la base de datos de las mejores fotos de satélite

Earth

Google Earth es una herramienta magnífica para ver el mundo desde la distancia pero hay un problema: dar con lugares bonitos desde el cielo es difícil salvo que ya los conozcamos. Por eso, los chicos de Earth View han hecho una recopilación de las mejores imágenes para que nos sea más fácil dar con ella.

Para verlas, tan solo tenemos que ir a su página web e ir pasando de una imagen a otra pulsando las flechas que hay escondidas en los márgenes horizontales de la web. Cuando encontremos una que nos guste, vamos a la esquina superior izquierda, pulsamos sobre ella y buscamos la opción de descargar imagen.

Recuerda que todos los fondos de fotos de satélite de Android Lollipop y Marshmallow están sacados de Google Earth por lo que solo tenemos que investigar un poco para encontrar imágenes igual de buenas. Quizá nos lleve un tiempo pero solo por ver la belleza de la tierra desde este punto de vista merece la pena echarle un ojo.

Muzei y Terra: opciones en forma de aplicación

Fondos

Dentro de las muchas aplicaciones que hay de personalización en Android, Muzei es una de las más conocidas. Lo que empezó como un gestor de fondos de pantalla con obras de arte, ha ido creciendo con diferentes módulos, entre ellos uno dedicado a Earth View y sus espectaculares fotos.

Podéis descargarlo desde Google Play (es gratuito y solo necesitamos tener instalado Muzei) y una vez hecho podemos elegir entre las muchas fotos de la base de datos o bien dejar que vaya cambiando automáticamente cada vez que se lo digamos.

Otra opción es Terra. Más sencilla que este módulo para Muzei, se trata de una colección de fotos recopiladas. Es muy variado pero es una colección cerrada por lo que nos tendremos que conformar con la selección que ha hecho el autor. Eso sí, es la más sencilla de utilizar ya que tan solo tenemos que instalarla en nuestro teléfono, cambiar el fondo y poner el que más nos guste.

Muzei Earth View

Muzei Earth View Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Artus Dryomov
  • Descargar: Google Play
Terra

Terra Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Sixty Four Thirty Two
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio