Compartir
Publicidad

Cómo hacer una nota de vídeo en Telegram, la última novedad de la app de chat

Cómo hacer una nota de vídeo en Telegram, la última novedad de la app de chat
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vídeo está tomando cada vez mayor protagonismo en un buen número de distintas apps que se sirven de la mejoría en las velocidades de subida y de descarga a nivel general. En forma de 'stories' o streaming en tiempo real, el vídeo es la funcionalidad estrella de muchas aplicaciones.

Tal como ocurre con la nueva funcionalidad de Telegram y que permite hacer una nota de vídeo desde la misma ubicación que se usa para las de audio. Telegram sigue demostrando de nuevo que sigue implementando características que la ponen al lado de Snapchat y la historia que tiene con Facebook y sus 'stories'.

Notas de vídeo en la versión beta

Es en la beta, y que podrás descarga al final del artículo, en la que puedes ya acceder a las notas de vídeo que pueden ser lanzadas en las ventanas de conversación que tengas en Telegram. Poco más tiene de especial esta nueva característica, aparte de distinguirse así del resto de incorporaciones relacionadas con el vídeo llevadas a cabo por Facebook en sus distintas aplicaciones.

Video

Lo que hace Telegram es darte la posibilidad de poder cambiar entre notas de audio o de vídeo. Se pueden grabar de forma casi infinita y podrás compartirla con el contacto de forma directa. Un punto a tomar en cuenta es que el contacto que reciba la nota de vídeo ha de tener la versión beta instalada, o la final cuando esté ya implementada.

Grabar una nota de vídeo es bastante sencillo:

  • Contando con que tienes la versión beta de Telegram, pulsa sobre el icono de micrófono
  • Pasarás al modo 'nota de vídeo' en el que has de mantener la pulsación prolongada para grabar el vídeo con la cámara frontal
  • Podrás borrar el vídeo con un gesto hacia la izquierda, al igual que se hace con las notas de audio

Ahora solamente queda que se implemente en la versión final y el resto de usuarios puedan utilizar las notas de vídeo.

Descarga | APK Telegram beta
Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | Cómo hacer una llamada de voz en Telegram, ya disponible en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio