Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo identificar canciones con Google Assistant

Cómo identificar canciones con Google Assistant
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que el Asistente de Google se nos active en español, vemos como estrena una nueva característica que ya desamos probar en nuestro propio idioma: la identificación de canciones.

Desde hace años, Google Now permite identificar canciones, pero Google Assistant ha tenido que esperar un año para integrar esa caracteristica tan práctica. Por alguna extraña razón Google no la integró desde su lanzamiento.

Identificar canciones con Google Assistant

Whats this song Assistant

Ahora Google Assistant por fin permite identificar canciones, y de una forma muy similar a la que se hacía con Google Now. Tan sólo tenemos que activar el asistente de Google y si hay una canción de fondo al preguntarle "What's this song" nos dirá el título de la canción. Seguramente al activar Google Assistant en sus respuestas rápidas nos aparezca ya la pregunta para identificar la canción.

Parece que esta novedad de Google Assistant estará disponible en todos los idiomas. Tan sólo tenemos que esperar a que Google active en todo el mundo su asistente en español para disfrutar de esta y todas sus características que intentarán hacernos la vida más fácil, y sin tener que instalar aplicaciones de terceros.

En Xataka Android | Cómo recibir en tu tablón de Google las últimas noticias de tus temas favoritos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos