Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo recibir en tu tablón de Google las últimas noticias de tus temas favoritos

Cómo recibir en tu tablón de Google las últimas noticias de tus temas favoritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te quieres perder las últimas novedades sobre tu equipo de deportivo, grupo de música, serie favorita, película, famoso u otro tema de interés lo puedes hacer fácilmente desde la aplicación de Google.

La aplicación de Google te permite seguir los temas que te interesan para ver en su tablón o feed sus últimas noticias y artículos relacionados a modo de lector de noticias, pero en vez de suscribirte a publicaciones te suscribes a temas.

Seguir temas en Google

Seguir

Para seguir un tema en Google tan sólo tendrás que realizar una búsqueda y en la tarjeta de resultados de búsqueda pinchar en +Seguir. A partir de ese momento comenzarás a ver noticias sobre ese tema en el feed.

Seguir

Podrás seguir miles de temas, desde celebridades, series, películas, programas, ciudades, equipos deportivos, monumentos, campos de estudio, cantantes, grupos de música, sistemas operativos, empresas y mucho más.

Seguir

Desde el mismo tablón podrás seguir o dejar de seguir algunos de los temas que automáticamente Google te sugiere en base a la actualidad y tus últimas búsquedas. También podrás decir que no te interesan las noticias de determinadas publicaciones.

Seguir

También puedes buscar temas para seguir a través de Google > Personalizar. Allí tendrás otro buscador más potente para encontrar todos los temas que puedes seguir. Además, podrás ver y gestionar los temas que estás siguiendo, que se mostrarán clasificados por categorías.

En Xataka Android | Cómo personalizar la barra de búsqueda de Google de tu móvil Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos