Compartir
Publicidad

Cómo instalar Chrome Canvas en Android, la nueva aplicación web de dibujo de Google

Cómo instalar Chrome Canvas en Android, la nueva aplicación web de dibujo de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ya tiene su propia aplicación de dibujo, o mejor dicho, aplicación web de dibujo, y es que Chrome Canvas es su nueva aplicación web progresiva que la compañía ha lanzado para los dispositivos Android, Chromebooks y cualquier PC con el navegador Chrome.

Si quieres instalar en tu dispositivo Android el nuevo Chrome Canvas continua leyendo, tan solo tendrás que realizar tres sencillos pasos.

Añadir Chrome Canvas en tu Android

Canvas
  1. Accede a "canvas.apps.chrome" desde Chrome, Firefox o cualquier navegador web para Android compatible con WebAssembly.
  2. Pulsa en "Añadir Canvas a la pantalla de icono"
  3. Confirma pulsando en "Añadir".

La aplicación web Chrome Canvas se instalará como una aplicación en tu dispositivo Android. Si luego quieres eliminar esta aplicación tendrás que desinstalarla como cualquiera otra aplicación de Android.

Así es Canvas

Google Chrome Canvas

Chrome Canvas es una sencilla aplicación de dibujo que nos ofrece cuatro pinceles y un borrador al que podemos ajustar su tamaño y opacidad, y color a través de su paleta. Cuenta con las opciones para deshacer y rehacer, y otra para exportar en PNG nuestros dibujos.

Google Chrome Canvas

Podemos comenzar a dibujar desde en un lienzo en blanco o desde una imagen o fotografía desde la opción "New from image" que encontramos en la vista principal de Chrome Canvas. Esta aplicación web guarda en la nube nuestras creaciones, es por ello que nos puede iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio