Compartir
Publicidad
Nueve aplicaciones para dibujar en Android
Aplicaciones Android

Nueve aplicaciones para dibujar en Android

Publicidad
Publicidad

Si eres una persona muy creativa que no puede parar de dibujar, o quieres exprimir tu vena artística, puedes hacerlo en cualquier momento del día gracias a tu dispositivo móvil.

Si tienes un móvil o tablet tienes un lienzo listo para recibir tus trazos. Existen en Google Play una gran variedad de aplicaciones de dibujo, muchas de ellas muy potentes, sobretodo si usamos un stylus para realizar nuestros trazos. Si te gusta dibujar no te pierdas nuestra selección con las mejores aplicaciones:

Autodesk SketchBook

Comenzamos nuestra selección con SketchBook de Autodesk, se trata de la aplicación de dibujo más famosa y más descarga en Google Play, y que ahora es totalmente gratuita. Es de las aplicaciones más completas, con más de 130 pinceles personalizables, capas, herramientas de selección y transformación, poder elegir el tamaño del lienzo, añadir textos y muchas más herramientas que podéis consultar en su página web.

Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook

PaperDraw

Continuamos con PaperDraw de la desarrolladora Colorfit, una aplicación de dibujo muy básica en su versión gratuita solo nos ofrece 10 pinceles y una única capa. Para desbloquear todas las capas, cuatro pinceles más, eliminar los anuncios, la herramienta de texto y poder personalizar nuestros colores habrá que pagar 4,99 euros.

Código QR

PaperDraw

Adobe Illustrator Draw

Con Adobe Illustrator Draw pasamos a una aplicación de dibujo vectorial totalmente gratuita. Incluye cinco pinceles preestablecidos que personalizar ajustado el efecto de sus trazos y la posibilidad de poder dibujar por capas. Podemos guardar nuestros dibujos en PSD para abrirlos con Photoshop o exportarlo a Illustrator.

Código QR

Adobe Illustrator Draw

ArtFlow

Artflow

ArtFlow nos ofrece otra completa aplicación de dibujo, con potentes herramientas pero para poder exprimir al máximo habrá que pagar 5,49 euros para desbloquear sus más de 90 pinceles, más capas, el editor de pinceles, las herramientas avanzadas de selección y más opciones. La versión gratuita sólo incluye 25 pinceles y solo nos permite crear tres capas.

Artflow

ArtFlow

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch es otra aplicación totalmente gratuita para dibujar en nuestro Android. Incluye cinco pinceles personalizables y capas con herramientas de transformación, fusión y opacidad. Podemos guardar nuestros dibujos en PSD para abrirlos con Photoshop o exportarlo a Illustrator.

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch

Infinite Painter

Infinity

Infinite Painter incluye 80 pinceles personalizables y potentes herramientas perspectiva, de transformación, las capas, los degradados, patrones y filtros. Durante siete días podemos usar gratis todas sus herramientas, luego habrá que pagar 5,99 euros para desbloquearlo todo, si no solo podremos usar una pequeña parte de sus pinceles y herramientas.

Infinity

Infinite Painter

Boceto

Boceto

Boceto es una aplicación de dibujo oficial de Sony que podemos descargar en cualquier dispositivo Android. Incluye 16 pinceles, stickers (con tienda para comprar más pegatinas) y capas con herramientas de transformación.

Boceto

Boceto

ibis Paint X

Seguimos con ibis Paint X, una aplicación basada en el concepto de dibujo social que nos permite compartir el progreso de nuestro dibujo con su comunidad de usuarios. Esta aplicación nos permite elegir el tamaño del lienzo, incluye 142 tipos de pinceles personalizables, capas, filtros, herramientas de transformación, marcos, herramienta de texto y mucho más. Es totalmente gratuita pero por 6,49 euros podemos quitar sus anuncios.

Código QR

ibis Paint X

MediBang Paint

Mediabang

Terminamos nuestra selección con MediBang Paint una aplicación de dibujo gratuita que está especializada para crear cómics. Cuenta con más de 90 pinceles personalizables, tipografías y fondos predeterminados.

Mediabang

MediBang Paint

En Xataka Android | Las 7 mejores aplicaciones para escuchar podcasts en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio