Compartir
Publicidad

Cómo jugar a 'Minecraft Earth' en Android antes de su lanzamiento oficial

Cómo jugar a 'Minecraft Earth' en Android antes de su lanzamiento oficial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando la WWDC 2019, Mojang, estudio desarrollador de Minecraft, mostró al mundo su próximo juego para móviles: 'Minecraft Earth'. Se trata de un título que bebe de 'Pokémon GO, 'Ingress' y 'Harry Potter: Wizards Unite' para convertir nuestro mundo en un campo de juego en el que recoger materiales y construir. Entró en beta privada hace relativamente poco, pero si tienes un móvil Android no hace falta que esperes más para probarlo.

'Minecraft Earth' ya está disponible en formato APK y puede descargarse desde UpToDown. Tiene un peso de 57,17 MB y puede jugarse sin mayor problema. Si tienes ganas de echarle un vistazo para comprobar qué ofrece y qué puedes esperar cuando se lance de forma oficial, instalarlo en tu móvil es de lo más sencillo.

Cómo descargar 'Minecraft Earth'

Instalar Minecraft Earth

Si has descargado APKs anteriormente el proceso te será más que conocido, pero lo repasaremos igualmente por si no lo hubieras hecho nunca. Lo primero que has de hacer es ir a UpToDown y descargar el archivo APK. Puedes hacerlo desde este enlace. Cuando lo tengas, aparecerá la confirmación de descarga abajo y el botón "Abrir". Pulsa sobre él.

El móvil te dirá que no se puede instalar la aplicación porque Google Chrome no tiene los permisos concedidos. Aparecerá un botón "Ajustes", así que pulsa sobre él y marca la casilla "Permitir desde esta fuente". Luego pulsa atrás y listo, podrás proceder a la instalación. Espera un par de segundos y listo, 'Minecraft Earth' instalado.

Inicio Primero hay que descargar unos archivos e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Localiza el icono del juego en el cajón de aplicaciones y lánzalo. Es recomendable que antes te conectes a una red WiFi, porque tendrás que descargar algunos archivos adicionales. Cuando estén, aparecerá el botón "A jugar". Pulsa sobre él, inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (o crea una si no la tienes ya), lee y acepta los términos y condiciones de uso y dale permiso para acceder a la ubicación.

Inmediatamente aparecerá la pantalla del juego y un pequeño tutorial que te enseñará cómo proceder. 'Minecraft Earth' es completamente gratuito y nosotros hemos podido jugarlo sin problema en varios móviles. Sobre la llegada oficial no se sabe nada, pero viendo que ya está disponible la beta no debería dilatarse demasiado.

Minecraft Earth

Minecraft Earth

  • Desarrollador: Mojang
  • Precio: Gratis
  • Registro previo en: Google Play
  • Descárgalo en: UpToDown
  • Categoría: Acción y aventuras
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio