Compartir
Publicidad

Cómo programar Youtube o Spotify para que se cierren automáticamente con SleepyTimer

Cómo programar Youtube o Spotify para que se cierren automáticamente con SleepyTimer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas horas de música escuchas al día? ¿Sueles ver vídeos de Youtube durante mucho tiempo? Hay veces que nuestro consumo de vídeos, música o podcasts excede lo que sería recomendable. A veces incluso nos dejamos música de fondo para dormir o como entretenimiento y no nos acordamos ni siquiera de pararla. En estos casos es muy recomendable utilizar herramientas de automatización como la que os traemos hoy.

Se trata de SleepyTimer, una aplicación muy sencilla en la que estableceremos un horario y automáticamente se apagará la aplicación que estemos utilizando. Funciona tanto con Youtube, como Spotify, así como otros reproductores musicales.

Sleepytimer

Al abrir la aplicación lo que nos encontramos es una rueda de tiempo donde establecer los minutos. Desde un mínimo de un minuto hasta un máximo de una hora. Una vez elegido este tiempo podemos activar el contador y nos aparecerá una notificación indicándonos que la reproducción finalizará en ese tiempo.

Una vez activado podemos añadir periodos de más o menos diez minutos fácilmente, como si de una alarma se tratase. También desde los ajustes podemos añadir algunas opciones como por ejemplo que además de cortar la emisión se apague el WiFi o el bluetooth después y que automáticamente se vaya al escritorio.

Sleepy Timer Funcionamiento

Al probarlo ha funcionado a la primera y sin más complicación. Es interesante ver también que al cerrar la canción no lo hace de repente sino que va aflojando el sonido progresivamente durante unos segundos y finalmente se cierra.

Nos ha parecido una aplicación muy útil por ejemplo si dormimos con música y luego queremos estar tranquilos o si queremos ver vídeos de Youtube pero luego tenemos tareas pendientes. Con SleepyTimer, que es una app gratuita descargable desde Google Play, tenemos una opción fácil de utilizar para todos los usuarios. Algo que no todas las aplicaciones de automatización pueden decir.

sleepyTimer: Podcast and Music Sleep Timer

sleepyTimer: Podcast and Music Sleep Timer

En Xataka Android | Más allá de Tasker: 8 aplicaciones para automatizar tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio